Briconsejo de jardinería o cómo enraizar en Butarque
Hoy, en el Briconsejo de jardinería, vamos a cambiar el césped a Butarque y vamos a plantarlo semillita a semillita. Nada de guarrerías prefabricadas.
Está claro que poner unos tepes es más resultón y a corto plazo, para las fotos, queda mucho más bonito. Lo que ocurre al final es que en cualquier jugada, se levanta, se rompe y termina siendo una cutrez magnífica.
¿De qué nos sirve llenar Butarque sin echar semillitas? ¿De qué nos sirve llenar Butarque de tepes que en cuanto vengan mal dadas se irán al carajo?
Sean jardineros y prediquen el pepinerismo.
¡Lo de que somos “pepineros” porque había huertas de pepinos es un cuento! Somos pepineros porque nos los han ido clavando durante décadas. Hagan ver que aquí no se ganan copas de Europa y que cada punto se lucha y se suda como una final.
Quiero un Butarque con 11.011 masoquistas que enraícen muy profundos y que con una patada o un resbalón no salgan despedidos.
Señores de Royalverd, no se preocupen por el abono. En Butarque hemos sufrido mierdas desde hace mucho tiempo. Aunque esa mierda moleste y apeste, cuando el césped o el aficionado se agarra… a ver quién tiene narices a soltarlo.