QUE EL HAZ DE LOS FOCOS NO NOS CIEGUE....

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Y de repente... se hizo la luz. Focos, cámaras, páginas en prensa, munutos en TV (hasta en Telemadrid jajaj). Habíamos pasado desapercibidos para muchos, hasta que hemos llegado a ponernos en ascenso. Hasta entonces teníamos nuestro pequeño hueco en los medios como equipo de Segunda División. Ahora es una aluvión, entrevistas por doquier, muchas desafortuandas por el desconocimiento de nuestro club,  y alabanzas, muchas alabanzas... Es lo que tiene el precio de la fama y del éxito. Un éxito en forma deascenso que no está cnseguido ni mucho menos....y es ahí donde quiero llegar.

Tenemos la suerte de que tenemosun entrenador que a buen seguro está gesionando bien este éxito en el vestuario. Un éxito que no quiere que aleje a los implicados, el incluido,  del camino iniciado allá por agosto. Un éxito que sorprende a los de fuera, pero quizás no tanto a los que vivimos el día a día, porque sabemos lo que puede dar de sí este equipo. 

Por eso es muy importante, vital diría yo, seguir con la humildad, el trabajo y el buen hacer diario... En todo eso que nos ha llevado al lugar que ahora ocupamos... un lugar que si algún día perdemos sea porque los demás son mejores que nosotros, y no porque la luz de los focos del éxito nos ha cegado.