Cortocircuito

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Este mismo título daba nombre a una película de hace unas décadas, pero creo que también se puede aplicar al lega de las 4 últimas jornadas, y si, digo 4 jornadas incluyundo Albacete, donde el equipo noto síntomas de pérdida de fluidez en el juego.

En estos últimos 4 partidos, el equipo ha perdido parte de sus señas de identidad: presión, rapidez y manejo de los partidos. Antes el rival jugaba a lo que quería el Lega, ahora es un poco al contrario.

El equipo esta algo cortocircuitado, tanto en el campo como en el banquillo. Las causas pueden ser dos: pequeño bache físico, que quizás coincida con un tiempo de más carga física para llegar potentes al final; y, dispersión mental, por la gran cantidad de halagos, entrevistas y sainetes que se han montado en torno al equipo desde hace unas semanas.

Recordando mis tiempos de 'chispas', para arreglar el cortocircuito solo hay que limpiar el cableado en mal estado o el enchufe defectuoso. Pues bien, manos a la obra, que como mejor se podrá arreglar este cortocircuito es centrándose solo en el partido siguiente, y entrenar a tope cada día, dejando de lado los 'cantos de sirena' que lo único que traen es sobrecalentamiento del cableado de nuestro equipo.

A GANAR Y GANAR Y GANAR...Y DESPUES DE ESO... A GANAR Y GANAR Y VOLVER A GANAR...ESA ES LA MENTALIDAD.