Hasta las gónadas

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

"Estamos hasta las gónadas". Con esta expresión definía Camilo José Cela cuando estaba hartito de algo o de alguien. Don Camilo era muy suyo y en vez de decir hasta los "coj.....", era más fino que para eso era académico de la lengua.

Uo no lo soy asi que puedo decir que estamos "hasta los coj....,  los hue....,  las pelo....,  los catap..... y hasta las bolas" de Villar y su corijo de amiguetes que pululan en la RFEF. 

Desde hace muchos años nos tienen "gato",  lo que hace más milagroso el ascenso y mantenernos en Segunda. En los últimos partidos han sido dos goles en contra en fuera de juego, uno con falta a un defensa...y por contra no nos pitan a favor un penalty clamoroso, con tarjeta incluida, nos anulan un gol por falta en Tenerife y para colmo un gol que entró claramente tampoco nos lo conceden. 

Pero esto al fin y al cabo son apreciaciones de un árbitor. Lo que ya clama al cielo...y te hace convocar hasta a Billy 'El niño', es que el comité de competición no le quite la tarjeta a Borja Lázaro cuando se ve claramanente en las imágenes que le HACEN PENALTY. Y para más sorna le quitan la tarjeta a Sergio Leon por el mismo motivo.... y a Raul Cámara justo por el contrario.

Lo dicho "hasta las gónadas" de 'Los Soprano' de Alberto Bosch.