Un aficionado, un entrenador

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Siempre se ha dicho que en cada aficionado futbolero hay una entrenador y la prueba de esto mismo la refleja nuestro querido foro legamaniaco. En cada partido se repite la 'misma canción' antes y después del choque. Que si "yo pondría a menganito", que si "yo pondría a fulanito". Antes de cada partido las alineaciones se suceden,  y no muchas coinciden.

Últimamente, quitando a unos pocos que resultan fijos en todas las alineaciones que hacemos los que seguimos al Lega (Serantes, ínsua, Mantovani y Víctor Díaz), el resto es un carrusel de nombres. Los que más se repiten siempre son: Alexander, Gabriel, Luis Ruiz, Soriano, Guillermo y Borja Lázaro. Con estos poco nombres se hacen muchas alineaciones distintas, con ellos o sin ellos.

Lo sorprendente es que nuestro 'míster' es como si fuese una mezcla de todos los afionados-entrenadores del Lega, porqueprácticamente no ha repetido alineación en lo que llevamos de temporada. Eso sí, guste o no, el entrenador hace las alineaciones que él cree convenientes...aunque haya algunos jugadores que de pronto se esfurmaron de las alineaciones como si de 'Cuarto Milenio' se tratara.

Y como en cada aficionado hay un entrenador, cada aficionado ve un partido distinto al que ven los demas...en eso si que coinciden con casi todos los entrenadores, que ven partidos que generalmente nadie ha visto... estando todos en el mismo estadio o ante la misma cadena de TV.