Fútbol es fútbol

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El fútbol es un deporte especial, imprevisible,  aveces aburrido y otras, las más excitante. Lo que no pasa en una hora y media pasa en un minuto...El fútbol mueve pasiones, tantas que ya trasciende más allá del juego, y de lo que menos se habla es de eso... del fútbol. Que si los gaymbos de Ronaldo, que si los vómitos de Messi, que si Casillas que si Mou, pero de fútbo, del juego en sí...poco o nada.

Pero yo si voy a hablar de fútbol que es lo que nos interesa. En cuatro días hemos podido ver la doble cara del Lega. Contra el Granada en Copa, durante la primera parte fue el Lega supersónico que le pudo endosar al 'Graná' una goleda de escándalo. No eran cohetes, no eran aviones, eran los 11 leones... Al final, un triste 2 a 1.

Pero en la segunda parte y durante casi todo el partido en ´Los Pajaritos' vimos ese lega ramplón, acongojado que no da dos pases seguidos, con miedo a perder. Sinceramente, éste y el partido en Almería,  los dos peores partidos del equipo y, sin embargo se ganó con el mismo resultado que ante el Granada.

Así es el fútbol, puedes hacer un partidazo y perder...y hacer un partido en el que ni tiras a puerta y ganas...En el fondo la única verdad del fútbol es la suma de los puntos al final de temporada... y de momento está verdad pinta más positiva que negativa.

Porque en el fondo el fútbo... es fútbol, como dijo Vujadin, aunque según Villar fútbo es... FURGOL.

 A POR EL NASTIC....